Garantía y Devoluciones

En Pixelovers, todos nuestras maquinas y productos cuentan con una garantía de DOS AÑOS. Sin embargo, es importante tener en cuenta las siguientes condiciones para asegurar que la garantía sea válida:

  1. Manipulación o Reparación No Autorizada:
    • La garantía se invalidará si el producto ha sido manipulado o reparado por personal no autorizado por PIXELOVERS.
  2. Uso o Tratamiento Inadecuado:
    • Si el defecto o fallo del producto es consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado, la garantía no aplicará.
  3. Embalaje Original:
    • Es fundamental que el producto defectuoso se entregue con su embalaje original. De lo contrario, la garantía quedará anulada.

Responsabilidades del Usuario:

  • El usuario debe cumplir con las siguientes responsabilidades:
    • Cumplimiento Legal y Moral:
      • Realizar actos que no contravengan las leyes, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
    • Seguir Indicaciones y Utilización Correcta:
      • Utilizar el producto conforme a las indicaciones y las instrucciones proporcionadas por PIXELOVERS en la página web.
    • Responsabilidad por Daños:
      • El usuario es responsable de cualquier daño causado por un uso correcto o incorrecto del producto.
      • También debe asegurarse de que los datos proporcionados en los formularios sean precisos y actualizados.
      • Si un tercero accede a sus datos personales debido a negligencia del usuario, este último será responsable de los daños y perjuicios resultantes.

Exclusiones de la Garantía:

  • La garantía no cubre:
    • Defectos causados por hechos externos, accidentes o desgaste.
    • Productos modificados o reparados por el cliente o personas no autorizadas.
    • Configuración incorrecta de software/hardware por parte del cliente.
    • Infecciones de virus informáticos provocadas por el cliente.

Gastos de Envío:

  • La garantía no cubre los gastos de envío.

ANULACIÓN DE PEDIDOS DE MÁQUINAS ARCADE

En caso de la rescisión del pedido de una máquina arcade por parte del cliente, el cliente podrá ejercitar su derecho de anulación del pedido en un plazo de 3 días hábiles. Una vez pasado este plazo no se hará entrega del importe total del pedido, teniendo el cliente derecho a la devolución del 50% del total.

 

DESISTIMIENTO DE MÁQUINAS ARCADE

En pedidos de máquinas arcade personalizadas NO existe derecho de desistimiento. Se considera maquina personalizada cualquier encargo en el que el cliente haya elegido diseño, color o controles arcade en nuestros configuradores online, así como, cualquier encargo que requiera una fabricación fuera de nuestras promociones y ofertas no personalizables. Por lo tanto, para que el usuario tenga toda la información necesaria para tomar la decisión de adquirir o no el producto. En consecuencia, el usuario no podrá reclamar la devolución de la cantidad abonada por la adquisición de alguno de los productos respecto de los que no exista dicho derecho de desistimiento.

Una vez que el usuario reciba el producto y la justificación de haber contratado, podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días hábiles desde su recepción (devolución del producto) siempre que este no haya sido usado, en su embalaje original, sin incurrir en penalización alguna, a menos que el producto se haya deteriorado mientras obraba en su poder, en cuyo caso el usuario deberá indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados. Los gastos de envió y devolución serán por cargo del cliente descontando los mismos del abono de las cantidades correspondientes. Cuando hay una promocion y el envio es gratuito, si el cliente desiste del articulo comprado, éste abonará la cantidad de 30 euros en concepto  de pagos de transporte. El usuario deberá comunicar su voluntad de desistir mediante correo electronico y esperar la autorizacion de SKULLARCADE por el mismo medio indicando como proceder a la devolución del producto, los gastos de envio y devolucion seran descontados del importe a reintegrar una vez verificado el producto en nuestros almacenes. Una vez recibidas tanto la comunicación de devolución como, en su caso, el Producto objeto de devolución, el Proveedor procederá a devolver en un plazo máximo de treinta días las cantidades de dinero abonadas por el usuario, sin realizar descuento o penalización alguna. No obstante lo anterior, según el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, existen determinados productos respecto de los cuales no existe derecho de desistimiento (programas informáticos; grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.).

 

En caso de los productos Téxtiles, la equivocación de talla por parte del cliente, este tendrá que realizar un pago extra por transporte. De esta manera le enviaremos el producto nuevo y recogeremos el antiguo.

Condiciones de garantía RETROMERCADILLO Pixelovers

PIXELOVERS ofrece a sus productos TRES AÑOS de garantía, siendo esta garantía de DOS AÑOS en productos REACONDICIONADOS.  Accesorios, componentes y baterías con garantía de seis meses.

El cliente ha de revisar la mercancía 24 h desde su recepción para posibles daños de transporte para avisar sobre posibles incidencias con los productos recibidos.

La garantía cubre cualquier fallo de hardware del equipo a partir de la fecha de compra. Los fallos de software que el usuario haya instalado en el equipo informático, una vez haya recibido su pedido, y provoque algún fallo en el funcionamiento normal del equipo, no estará incluido en la garantía. El usuario se hará cargo de los costes de la recogida y envío del equipo, y de los costes de testeo y detección del fallo.

Se excluyen las siguientes causas de fallo de la garantía:

  • Fallos producidos por golpes o caídas del equipo.
  • Uso indebido del mismo.
  • Problemas de la red eléctrica, (tormentas eléctricas, caídas o subidas de tensión, cambios de frecuencias).
  • Conexión de fuentes de alimentación no proporcionadas con el equipo.
  • Problemas provocados por software, drivers o virus.

Quedará anulada automáticamente cualquier garantía ante cualquier de las siguientes situaciones:

  • Manipulación del equipo por parte ajena a PIXELOVERS sin autorización previa.
  • Manipular cualquier precinto de seguridad de los equipos o de cualquiera de sus componentes sin autorización previa.

En caso de fallo del disco duro y estando en periodo de garantía la sustitución del mismo, no compromete a la recuperación de la información contenida en el disco defectuoso. Es responsabilidad del cliente proteger su información contenida en los mismos, no haciéndose responsable PIXELOVERS de las pérdidas de información que se puedan ocasionar. Recomendamos realizar copias de seguridad de la información. Todas las reparación o sustitución de piezas que estén dentro de garantía, se realizan en nuestras instalaciones. El cliente nos tiene que hacer llegar el equipo a nuestras instalaciones de cualquier forma disponible:

  • Acercando el equipo a nuestras instalaciones.
  • Por paquetería. En este caso, lo puede enviar el cliente desde cualquier empresa de transporte junto con una copia de factura o presupuesto, o que PIXELOVERS sea la que recoja el equipo en la dirección indicada, siendo el cliente quien abone el coste de la recogida y entrega del equipo.

El periodo de garantía en equipos reparados durante la misma seguirá siendo el mismo periodo desde la fecha de compra. En ningún caso se ampliará la garantía por sustitución de piezas en mal estado. No se aceptarán devoluciones de ordenadores y/o componentes reparados que previamente el cliente haya dado su consentimiento expreso de reparación y se haya ejecutado el servicio. En el caso de que el fallo de un equipo en garantía sea causado por un fallo de software, drivers, y/o virus, el tiempo invertido en la reparación serán facturadas y asumidas por el usuario. Los equipos depositados en el Servicio técnico y que, tras las revisiones y pruebas, no presente anomalía o defecto de hardware, se le facturara el tiempo empleado en la revisión.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping